domingo, 25 de marzo de 2018

José Antonio Kast: "No puedo permitir que se relativice que porque pienso distinto me pueden agredir"

José Antonio Kast:

25/03/2018 11:53:23El excandidato presidencial que fue agredido en su visita a la Universidad Arturo Prat, tuvo un duro enfrentamiento con la nueva panelista de Estado Nacional, Beatriz Sánchez, respecto al episodio que vivió en Iquique.Este domingo el excandidato presidencial José Antonio Kast, fue el invitado del programa Estado Nacional, donde se refirió a las agresiones que lo dejaron policontuso cuando visitó la Universidad Arturo Prat en Iquique para dar una charla. "Estoy impactado por la violencia, por las personas que justifican estos actos de violencia (...) decían vamos a matar a este fascista concha de su madre (Sic)", sentenció Kast, quien mantuvo un duro round con la nueva panelista del programa, la excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez. Tras los dichos de la periodista, quien reconoció que condena lo sucedido pero que no entiende cómo no condena otros hechos de violencia como las violaciones a los Derechos Humanos, Kast dijo tajantamente que no "relativice" lo sucedido. "No puedo permitir que se relativice que porque pienso distinto me pueden agredir. No puedo permitir que me caricaturicen", sentenció. "Estoy acostumbrado a ir a debates, donde la gente se manifestaba y era entendible que la gente se manifestara, pero con este nivel de violencia sólo lo entendí después", agregó y apuntó a miembros del Partido Comunista que llamaron a agredirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario