lunes, 26 de marzo de 2018

Leo Méndez Jr. explicó por qué desactivó los comentarios de Instagram

Leo Méndez Jr. explicó por qué desactivó los comentarios de Instagram

26/03/2018 12:58:30El joven que cambió su identidad a Linda Espinoza, comentó que está pasando por un muy buen momento de su vida y que no quiere distracciones, especialmente con "malas vibras".Leo Méndez Jr que ahora es Linda Espinoza, anunció por sus redes sociales que desactivará la opción de comentarios en sus imágenes. Lee también: Leo Méndez Jr.: "Soy hombre, pero me encantan las cosas femeninas" El hijo de Dj Méndez explicó a sus seguidores a través de una Instagram Histories por qué tomó la decisión: "A partir de hoy voy a desactivar la opción comentarios en mis publicaciones hasta nuevo aviso. Estoy pasando por momentos buenos que requieren de mi total concentración y focus por lo tanto no quiero malas vibras, estoy cansado de leer los comentarios con tanta ignorancia". Linda hizo una salvedad con quienes sí le escriben comentarios positivos y a menudo, lo defienden de quienes lo critican cuando publica sus fotografías: "No todos por supuesto, los que son buenos me pueden escribir vía directo", agregó. Desde Estocolmo, Suecia, el joven había compartido hace poco un comentario donde dice estar completamente feliz con todo lo que le está pasando y sus futuros proyectos, de los cuales no entra en detalle. "En una relación, mi familia se encuentra bien, de a poco acercándome a mi gran meta de poder estudiar lo que realmente amo. Feliz por todo y no permitiré que nadie arruine este gran momento en mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario