viernes, 16 de marzo de 2018

Luis Jara recordó bochornoso percance que vivió mientras grababa la teleserie "Los títeres"

Luis Jara recordó bochornoso percance que vivió mientras grababa la teleserie

16/03/2018 16:22:20El animador fue parte de la recordada ficción de Canal 13, donde un aire inesperado alteró una escena y generó una particular reacción de Gloria Münchmeyer.El sus casi cuatro décadas de carrera artística, Luis Jara también incursionó en la actuación, ya que fue parte de la recordada teleserie "Los títeres" de Canal 13, desde donde recordó una insólita anécdota que lo une con Gloria Münchmeyer. En declaraciones al portal Mega.cl, el cantante habló del hecho ocurrido en 1984, cuando tenía 18 años, el que alteró completamente la grabación de una de las escenas. "Estaba con don Edgardo Bruna, Pilar Cox y Gabriel Prieto", señaló. "Yo tenía que llegar y sacar las llaves del auto, pero estaba tan nervioso que cuando me hicieron entrar a escena a mí se me salió un gas, pero yo intenté que pasara desapercibido", agregó el conductor. Tras esto, Jara señaló que "Gloria Münchmeyer en medio de la grabación, dice 'este cabro hueón se cagó', yo pensé que me iban a retirar de la teleserie para siempre, que me iría de Chile sin despedirme de mi familia". El animador de "Mucho Gusto" calificó este hecho, ocurrido hace más de 30 años, como "el chascarro más heavy que me ha pasado en mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario