martes, 6 de marzo de 2018

Mariela Montero tuvo su revancha en festival en San Javier

Mariela Montero tuvo su revancha en festival en San Javier

06/03/2018 9:20:00Luego de su paso por el show de Bombo Fica en el Festival de Viña del Mar, donde su participación fue cuestionada y recibió pifias del público, la cantante y ex chica reality triunfó en el evento del Maule. La cantante y actriz Mariela Montero tuvo una revancha en el Festival de los barrios de San Javier, luego de su participación en el show de Bombo Fica en la Quinta Vergara, donde su actuación fue reprobada por el "monstruo".En Instagram, Montero compartió imágenes del galardón que obtuvo en el certamen de la región del Maule, donde presentó la misma canción que cantó en Viña del Mar, pero con un resultado totalmente distinto."Estoy tan Feliz con mi racimo de oro que me entrego San  Javier que quiero gritarlo a los cuatro vientos por lo que para mí significa (...) sólo tengo gratitud en mi alma" dijo la ex chica reality.Montero además dijo que "'Todo pasa y todo llega'. Quiero agradecer a la gente hermosa de San Javier, al señor alcalde ,a m i querida @karendtv (Karen Doggenweiller) por la calidez. Me llevo el premio más grande, que es el cariño de la gente"{INSTAGRAM=Bf5-rl6Hmcy}{INSTAGRAM=Bf6Z1_3n6Tb}

No hay comentarios:

Publicar un comentario