viernes, 30 de marzo de 2018

Myriam Hernández regresó a Chile adaptando un clásico de su repertorio al reggaetón

Myriam Hernández  regresó a Chile adaptando un clásico de su repertorio al reggaetón

30/03/2018 11:51:14La cantante se presentó por más de dos horas en un reconocido escenario nacional. Los próximos días se presentará en Colombia y también en Bolivia. Ayer por la noche la cantante chilena Myriam Hernández volvió a presentarse en Chile después de que sufriera un accidentes durante un evento en Costa Rica. Tras mejorarse de la fractura de tobillo, cantó por más de dos horas en un show ofrecido en el Gran Arena Monticello. Según dijo a Cooperativa, la intérprete se mostró emocionada por volver nuevamente a reencontrarse con su público chileno. "Cuando canto en mi país... Vengo de hacer muchos conciertos y ha sido maravilloso, pero siempre una se pone más nerviosa cuando está en casa. Ver ese cariño tan fiel de la gente, ese karaoke que se arma cantando mis canciones... Estoy feliz, fue una noche maravillosa, una noche mágica en la que se me olvidó el dolor de mi tobillo, aunque ahora vamos a tener que poner un poquito de hielo, porque hasta me puse a bailar", comentó. En total se contaron cerca de 4 mil personas que asistieron al evento, entre ellas autoridades como la ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. Fueron ellos, quienes puedieron escuchar los clásicos y la edición de "Te pareces tanto a él" en base de reggeaton. Pero la gira de la chilen no temrina aquí, pues durante los próximos días estará montando un espectáculo en Colombia y luego en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario