jueves, 1 de marzo de 2018

Nicolás Jarry se medirá con el español Albert Ramos en el ATP 250 de Sao Paulo

Nicolás Jarry se medirá con el español Albert Ramos en el ATP 250 de Sao Paulo

01/03/2018 22:21:21El tenista chileno enfrentará al subcampeón y cabeza de serie número uno del torneo, quien hoy superó al brasileño Guilherme Clezar.Nicolás Jarry, 73 en la clasificación mundial de la ATP, enfrentará este viernes en los cuartos de final del ATP 250 de Sao Paulo al tenista español Albert Ramos-Viñolas, actual subcampeón y cabeza de serie número uno del torneo. El número 22 del mundo derrotó sin mayores sorpresas al brasileño Guilherme Clezar por 6-3 y 6-4 en el Gimnasio del Parque Ibirapuera de Sao Paulo. "Todos los juegos son muy difíciles y el partido de hoy empezó muy equilibrado. Después, me fui encontrando en la cancha y, con la mejora de mi saque, creo que pude hacer un gran juego", declaró al término del partido. Por su parte, Jarry superó en tres sets al argentino Guido Pella y se impuso con parciales de 6-7 (2), 6-4 y 7-6 (2). El chileno, que llegó a los cuartos de final en Quito y a semifinales en Río de Janeiro, admitió sufrir cansancio acumulado y destacó el "alto nivel" de los deportistas que disputan el torneo. "(El resultado) podría haber ido hacia el otro lado. Pero estoy contento de haber permanecido mentalmente", analizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario