sábado, 10 de marzo de 2018

Oriana Marzoli feliz tras terminar su relación: "Me despierto con muchas ganas y me siento súper libre"

Oriana Marzoli feliz tras terminar su relación:

09/03/2018 16:26:44La venezolana radicada en España no la está pasando para nada de mal luego de terminar con el argentino Luis Mateucci. La venezolana Oriana Marzoli dijo que aún "cree en el amor" luego de terminar una larga relación con el argentino Luis Mateucci, a quien conoció en el reality ¿Volverías con tu ex? de Mega y además, le había pedido matrimonio. "Estoy en un momento de mi vida que ni yo me lo creo, no sé qué me pasa pero me despierto con muchas ganas. Me siento súper libre y feliz con lo que me rodea en este momento", comentó la modelo a Mega.cl. Desde que terminó su relación la radicada en España está más activa que nunca en sus redes sociales, por eso fue consultada si se debe a algún nuevo amor que haya conocido. "No tengo novio, pero yo no soy de esas personas que se cierra o se niegan a conocer a alguien solo porque una relación ha ido mal. Creo muchísimo en el amor". En una de las últimas publicaciones que la rubia compartió en redes sociales escribió: "Que alegría, que buen día, que bueno tenerte, que bien estoy, quién me lo diría". En otra, subió una imagen junto a su mascota, quien también vivió en la casa reality un tiempo y puso: "Tú, el amor de mi vida, Cocco". {INSTAGRAM=Bf_tBmOlq3b}{INSTAGRAM=BgE5KZRlNVd}

No hay comentarios:

Publicar un comentario