martes, 6 de marzo de 2018

Pamela Anderson reveló la fantasía sexual que le cumplió un futbolista francés

Pamela Anderson reveló la fantasía sexual que le cumplió un futbolista francés

06/03/2018 22:22:34La conejita Playboy y actriz de "Baywatch" está saliendo con Adil Rami de Olympique Marsella, quien aceptó participar de un juego sexual.La actriz y conejita Playboy Pamela Anderson reveló la particular fantasía sexual que le cumplió su actual pareja, el futbolista francés Adil Rami. En una entrevista al canal ITV, la protagonista de la serie "Baywatch" habló de su vínculo con el jugador del Olympique Marsella, el que se conoció públicamente en junio del año pasado. Sobre la fantasía cumplida, la rubia de 50 años afirmó que logró que Rami le cocinara vestido de "una doncella sexy" para ella. "Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surgió después de ser mi novio. Es fantástico. Lo quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro", expresó. La ex esposa de Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon afirmó que "quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces. Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a durar, hay que disfrutar la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario