sábado, 31 de marzo de 2018

¡Soprendente! dan de alta a Javiera Suárez: "Los quiero y les doy mis infinitas gracias"

¡Soprendente! dan de alta a Javiera Suárez:

31/03/2018 16:22:00La periodista informó vía Instagram que "todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadisticas y ni los doctores se la crean".La querida eriodista que ha pasado un mal momento debido a un cáncer que la aqueja en medio de un embarazo comunicó su alegría vía Instagram esta tarde. Javiera escribió "De ALTA!!!!! Al fin!!! Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más." Y agregó que "Hablo en plural, porque sin mi marido @drcristianarriagada , Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible. Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadisticas y ni los doctores se la crean!!! Los quiero y les doy mis infinitas gracias!!" Pero no todo esta terminado ya que señaló que "Ahora a rezar más por favor les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo sé que así será!!!!" Pero lo que queda es la alegría, que expresó en la parte final de su mensaje "Estoy feliiiiizzzzzz y demasiado agradecida!!!!! Soy una afortunada!!! Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos!!! Dios los bendiga!!!" {INSTAGRAM=Bg_kc4chLsK}

No hay comentarios:

Publicar un comentario