viernes, 27 de abril de 2018

Daniel ?Palomo? Valenzuela rompió el silencio: ?Me cansé de hacer referencia al amor?

Daniel

27/04/2018 12:57:55El conductor radial se refirió escuetamente a su término con Yamila Reyna. "Estoy muy bien, tranquilo, contento. Y me aburre, me aburrí de hablar de amor, para bien o para mal", fueron las palabras con las que Daniel Valenzuela contestó a la pregunta sobre su quiebre con la humorista Yamila Reyna. Con seriedad, dejó claro que ya no volverá a referirse a su vida privada, como sí lo hizo cuando se desató la polémica con Paloma Aliaga. Sin embargo, y a diferencia de la Argentina, quien contó su verdad en "Vértigo" hace unas semanas, el conductor agregó a Glamorama que no entregará su versión de los hechos. "No emito comentarios, porque de verdad me agotó. Me cansé de hacer referencia al amor. Soy más que amor", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario