viernes, 20 de abril de 2018

Daniela Vega y la animación del Festival de Viña: "Me encantaría, lo encuentro fantástico"

Daniela Vega y la animación del Festival de Viña:

20/04/2018 16:50:38La actriz de "Una mujer fantástica" reaccionó luego que algunos propusieran su nombre para la conducción del evento. "Yo no tendría ningún problema", dijo.La actriz Daniela Vega, protagonista de la cinta chilena "Una mujer fantástica", se mostró dispuesta a asumir la conducción del Festival de Viña del Mar, evento que vivirá importantes cambios luego que fuera licitado para la alianza TVN-Canal 13-Fox. En declaraciones a T13, la también cantante se mostró sorprendida con las propuestas de algunos espectadores, quienes creen que ella podría ser la gran figura del evento viñamarino. "¿En serio? No tenía idea", agregando que "me encantaría, lo encuentro fantástico", afirmó la artista, que fue presentadora en los últimos premios Oscar. Daniela afirmó que se siente como con el rol de presentadora, dejando abierta la opción de llegar a la Quinta Vergara. "Si a la gente le interesa y me lo piden, yo no tendría ningún problema", añadió. Vega ya tuvo una participación festivalera, ya que fue parte de la última Gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario