viernes, 6 de abril de 2018

Demi Lovato mostró orgullosa su celulitis y estrías: "Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece ser"

Demi Lovato mostró orgullosa su celulitis y estrías:

06/04/2018 22:47:33La cantante estadounidense quiso demostrar su cuerpo sin retoques y llamó a sus seguidores a quererse y "abrazar a nuestro yo real".La cantante estadounidense Demi Lovato mostró una serie de fotos para mostrar su cuerpo real, y enfatizar que lo que se aparece en las redes sociales muchas veces no es real. En una serie de historias de Instagram, la artista exhibió su abdomen y glúteos, los cuales tenían varias marcas. "Estrías y grasa extra. Y yo todavía me amo", señaló. En otro texto, Lovato afirmó que "el punto es que tengo celulitis como el otro 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece ser. Abracemos nuestro yo real". La intérprete juvenil, que se presentará en Chile el próximo 26 de abril, ha enfrentado un trastorno bipolar y depresión, además de un desorden alimenticio que provocó bruscas alzas y bajas de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario