jueves, 26 de abril de 2018

Eliana Albasetti y su perdón a Federico Koch: "Le estoy poniendo todas las pilas del mundo"

Eliana Albasetti y su perdón a Federico Koch:

26/04/2018 10:15:25La ex Calle 7 se refirió a la nueva oportunidad que se dio con su pareja, luego de un segundo quiebre. La argentina y ex participante de Calle 7, Eliana Albasetti, se refirió en conversación con LUN, a su relación con Federico Koch, de quien estuvo separada por cinco meses."Le estoy poniendo todas las pilas del mundo para que ahora la relación funcione" dijo Albasetti, quien además abordó el retorno luego de un segundo quiebre, el que se produjo, según entonces explicó el propio Koch en sus redes sociales, por "unas conversaciones por WhatsApp inapropiadas para un hombre como yo que tenía una familia"."Cada persona vive las situaciones de manera distinta. hay gente que juzga desde afuera por lo que ve, pero no están en los zapatos de uno".Sobre la nueva oportunidad con Koch, Albasetti dijo que "no hay una receta que les funcione a todos. Hicimos terapia de pareja los dos. Fuimos con la predisposición de cambiar y luchar por nuestra relación"."Me la estoy jugando porque quiero. Y si quiero es porque quizás el 10% de la relación es malo, pero el 90% es maravilloso. Es difícil perdonar, no lo niego" dijo la trasandina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario