lunes, 2 de abril de 2018

Felipe Avello y el video de Karol Lucero: "Su broma me parece de pésimo gusto"

Felipe Avello y el video de Karol Lucero:

02/04/2018 21:46:45El periodista y comediante opinó sobre la polémica, afirmando que si bien rechaza la acción, en las críticas en redes sociales "hay una postura moral un poco falsa". El periodista y comediante Felipe Avello entregó su visión sobre la polémica que envuelve al locutor Karol Lucero, quien es cuestionado por un video viral en donde aparecía estando en una supuesta escena sexual. En declaraciones a LUN, el triunfador del último Festival del Huaso de Olmué contó que conoce a Lucero antes de su debut en Yingo. "Él llevaba público pokemon al estudio de SQP durante las vacaciones", expresó. "A Karol le tengo mucha estima. Creo que estar tantas horas al aire en un programa te expone a que puedas caerte. Pero su broma me parece de pésimo gusto", señaló el "Pez". Avello señaló que "desde hace cinco años estoy trabajando en el humor blanco muy lejos de la vulgaridad y del mal gusto. Los tiempos que corren no están para hacer ese tipo de chistes. Habla de una falta de ingenio tremenda". Aunque mantuvo su rechazo a la "broma", el comediante de todas maneras afirmó que en las redes sociales "no hay que enjuiciar con tanta vehemencia". "También hay una postura moral un poco falsa. Creo que hay mucho doble estándar y por eso me resto de opinar en Twitter", cerró el comunicador. Lucero siguió con su defensa en redes sociales y en el matinal "Mucho Gusto" de Mega, mientras que Radio Carolina lo amonestó con una semana fuera del aire por su acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario