viernes, 13 de abril de 2018

Genie Bouchard usó un meme para pedir que se le valore por su tenis y no por la apariencia

Genie Bouchard usó un meme para pedir que se le valore por su tenis y no por la apariencia

13/04/2018 21:46:16La tenista canadiense publicó imágenes que la muestran jugando y posando para Sport Illustrated. "Si no me quieres en mi peor momento, entonces no me mereces en el mejor", señaló.La tenista canadiense Eugénie Bouchard (24), que actualmente marcha 111 en el ránking WTA, usó un meme para descargarse de quienes valoran su faceta sensual y apariencia física por sobre su desempeño deportivo. En su cuenta de Instagram, la norteamericana publicó dos fotos. En una aparecía haciendo gestos de esfuerzo mientras juega, mientras en otra aparece posando en bikini para la revista Sport Illustrated. "Si no me quieres en mi peor momento, entonces no me mereces en el mejor", señaló. {INSTAGRAM=BhRuYDyBulQ}Bouchard, quien está pasando por un complicado momento deportivo y que ha perdido varios auspiciadores, también recurrió a la ironía y sensualidad para repudiar a sus críticos. "Bloqueando a los 'haters'", escribió la tenista, en una publicación que incluyó más imágenes de Sport Illustrated.{INSTAGRAM=BhfG1UthJ5S}

No hay comentarios:

Publicar un comentario