martes, 24 de abril de 2018

Gerardo Varela por "funa" de la FECH: "Yo también tengo derecho a expresar mis opiniones"

Gerardo Varela por

24/04/2018 18:38:53El ministro de Educación visitó la casa de estudios y fue recibido por un grupo de estudiantes que lo criticaron por sus dichos de la semana pasada. En medio de la manifestación le entregaron condones y le solicitaron una reunión. Hoy por la mañana un grupo de estudiantes de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), realizaron una "funa" al ministro de Educación, Gerardo Varela, quien visitó la casa de estudios en medio de la inauguración del año académico. Los participantes enrostraron las declaraciones del jefe de cartera sobre la sexualidad de sus hijos y su posición sobre los métodos de prevención contras las enfermedades de transmisión sexual. Ante las críticas, Valera insistió en que recibió la manifestación donde le entregaron condones y le solicitaron una reunión,"con respeto, agradezco y aprecio que me hayan dejado hablar en esta, mi universidad, nuestra universidad", consignó a Cooperativa. Además, respondió que "también tengo derecho a expresar mis opiniones. (…) Yo he sostenido que existe la libertad de expresión y que ellos tienen derecho a marchar, yo también tengo derecho a expresar mis opiniones, particularmente cuando lo hago con respeto y ellos también lo han hecho con respeto dentro de este salón de honor que nos cobija", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario