domingo, 29 de abril de 2018

Josefina Montané por acusaciones contra director de ?Soltera Otra Vez?: ?Sólo tengo relación paterna con mi padre?

Josefina Montané por acusaciones contra director de

29/04/2018 9:47:08La actriz de la telenovela de Canal 13 hizo alusión a los dichos de Herval Abreu, quien señaló a El Mercurio que tenía una "relación paternal" con ella.La polémica de Herval Abreu sigue escalando, después de que un reportaje en la Revista Sábado de El Mercurio, reuniera a seis mujeres que lo acusan de abuso sexual y abuso de poder. Varias figuras del ámbito de las teleseries, entre directores y actores han entregado sus opiniones, muchos de ellos diciéndose sorprendidos. Una de ellas, fue Josefina Montané, actriz que saltó a la televisión con "Soltera Otra Vez", la misma serie que dirigió Abreu en Canal 13, antes de ser despedido del canal. Y es que, la artista no demoró en referirse al caso, pues el mismo Abreu, consultado por sus relaciones en el mundo del espectáculo, aseguró tener "una relación paternal con ella". Esos dichos fueron desmentidos por Montané a través de su cuenta de Instagram, con una rotunda respuesta: "Particularmente, sólo tengo relación paterna con mi padre". Además, fue categórica en decir que rechaza "todo tipo de abuso, transgresión y vulneración. Jamás apoyaría ninguna conducta que busque mermar la dignidad de otros. Abrazo a quienes hoy han podido hablar y entregarnos su testimonio, desde su integridad y valentía", reafirmó. Además de acompañar el texto con una foto completamente en negro, agregó los hashtags de reconocidas campañas en redes sociales, como: "No es No", "Yo te Creo", "Ni una Menos "y "No más Abuso".{INSTAGRAM=BiIRPzMDcsQ}

No hay comentarios:

Publicar un comentario