jueves, 19 de abril de 2018

Justo Villar descartó ser gerente deportivo de Colo Colo: "Ahora estoy en otro camino"

Justo Villar descartó ser gerente deportivo de Colo Colo:

19/04/2018 0:01:02El arquero paraguayo reconoció que aún mantiene un gran cariño por los albos, pero aseguró que está enfocado en proyectos en su país.El arquero paraguayo Justo Villar descartó la posibilidad de ser gerente deportivo de Colo Colo, club que dejó el año pasado en medio de reconocimientos de la hinchada. En su cuenta de Twitter, el golero de Nacional afirmó que aún mantiene un gran cariño por la institución alba, pero aseguró que está enfocado en proyectos que está realizando en su país. "Siempre @ColoColo va a formar parte de mi vida y me honra estar en la memoria de la gente, pero ahora estoy en otro camino, cumpliendo paso a paso los objetivos que me propuse en mi vuelta a mi país. ¡Gracias por tanto cariño! #colocolinoporsiempre", escribió. Algunos medios afirmaron durante este miércoles que el nombre del golero estaba entre los posibles ocupantes del puesto, al que la nueva administración de Gabriel Ruiz Tagle pretende darle un mayor protagonismo. {TWITTER=986742004771061760}

No hay comentarios:

Publicar un comentario