viernes, 13 de abril de 2018

La mala suerte de Daniela Palavecino: la picó una abeja mientras hacía un meme

La mala suerte de Daniela Palavecino: la picó una abeja mientras hacía un meme

12/04/2018 23:27:36La actriz quedó con una gran hinchazón en su ojo izquierdo y fue trasladada hasta la Clínica Alemana. Ella misma bromeó con el incidente.La actriz Daniela Palavecino sufrió un complejo incidente mientras hacía uno de los innumerables memes en las redes sociales, y que la llevó a una clínica. Es que la integrante del elenco de "Wena Profe" de TVN iba a sacarse una foto para sus chistes gráfico cuando una abeja la picó. "Estaba poniendo cara de meme y de repente se me paró una abeja en el párpado inferior del ojo izquierdo", expresó a LUN. Palavecino expresó que "al tratar de sacármela, que fue en una milésima de segundo, yo creo que me enterró la lanceta. Me dolió mucho. Sentía todo caliente e hinchado, y me latía esa zona de la cara". La también integrante del programa "Toc Show" fue al estudio con su ojo hinchado, logrando pasar inadvertida con el maquillaje. Pero la hichazón empeoró y finalmente terminó siendo trasladada a la Clínica Alemana, donde logró recuperarse. Palavecino publicó una serie de imágenes en sus historias de Instagram donde mostraba las consecuencias de la picadura. Más tarde, y siguiendo con sus bromas, publicó un video en las redes sociales donde recreó el momento. {INSTAGRAM=BhfW3AvBC2w}

No hay comentarios:

Publicar un comentario