martes, 24 de abril de 2018

Pampita reveló su frecuencia sexual: ?Estoy muy orgullosa de mi desempeño?

Pampita reveló su frecuencia sexual:

24/04/2018 10:37:11En un programa de TV la modelo reveló que tiene un promedio de la frecuencia con la que mantiene relaciones con su novio, el ex tenista Juan Mónaco. En un programa de Telefé, la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, reveló la frecuencia con la que mantiene relaciones sexuales con su novio, el ex tenista Juan "Pico" Mónaco. Luego de los rumores de una eventual separación entre ambos y, superada la crisis, la modelo se animó a contestar la pregunta de si tener sexo una vez a la semana es muy poco. "Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio" dijo Ardohain. La modelo agregó que "¿si soy una mujer sexual? Soy una mujer normal. Cuando uno está bien, contento y enamorado se hace un tiempito". "Nunca hablo de estas cosas, pero estoy muy orgullosa de mi desempeño", indicó Pampita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario