miércoles, 18 de abril de 2018

Polo Ramírez contó que fue víctima de acoso callejero por parte de un hombre

Polo Ramírez contó que fue víctima de acoso callejero por parte de un hombre

18/04/2018 16:23:26El periodista habló de su experiencia, la que ocurrió cuando él tenía 18 años. "Yo sentí que había responsabilidad mía", confesó.El periodista Pablo "Polo" Ramírez reveló que hace casi tres décadas fue víctima de acoso callejero por parte de un hombre, esto mientras caminaba por el barrio Lastarria. Mientras el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 hablaba de las medidas tomadas por Recoleta ante el tema, el panelista habló de su propia experiencia, la que vivió cuando tenía 18 años. Ramírez recordó que en 1985 recién había entrado a estudiar a la universidad y compartía un departamento en el sector céntrico de Santiago. Una tarde salió a caminar por las cercanías del Parque Forestal, cuando se le acercó un hombre de unos 35 años. "Habían dos personas y uno de ellos se me acerca, comienza a caminar al lado mío y me empieza a hablar muy cerca. 'Hola, ¿cómo estás? ¿Te gustaría ir a tomarte algo? ¿salir conmigo?' Pero era de forma muy lasciva, eso fue lo desagradable", contó el comunicador. Tras esto afirmó que la persona "no me dijo nada terrible, pero fue la actitud corporal, esa cosa -perdonen la expresión- como caliente que transmitía todo su cuerpo, que era muy desagradable". Polo confesó que tras el episodio sintió algo de culpa. "Ahora que lo recuerdo tomo conciencia de la situación de muchas mujeres que se sienten culpables cuando son víctimas de algo. Y eso que esto que me pasó a mi es mínimo", expresó. "Yo sentí que había responsabilidad mía, es bien raro", contó, agregando que "ahora empiezo a entender lo que sienten las mujeres cuando son acosadas". El comunicador dijo que la complicada situación no fue conocida por sus padres pero sí por su hermano, quien le brindó todo su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario