miércoles, 11 de abril de 2018

Revelaron la razón por la que RBD se separó hace 10 años

Revelaron la razón por la que RBD se separó hace 10 años

11/04/2018 10:13:00Alfonso Herrera, quien interpretó a Miguel Arango en la serie, contó por qué el proyecto no continuó en televisión.Diez años después, el ex integrante de la popular banda juvenil "RBD", Alfonso Herrera, reveló la verdadera razón por la que el grupo se separó. En una entrevista con la revista People en español, el actor, que dio vida al personaje de "Miguel Arango" en "Rebelde", contó que la agrupación dejó de existir por su culpa. "El contrato se acababa en 2008 y en ese año teníamos que decidir si continúabamos o no. Y yo quería hacer otra cosas, actuar, que es lo que me gusta", declaró. "Poncho" comentó que el acuerdo con Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez era que si alguno dejaba el grupo no continuaban como grupo. "Cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián y ante mis compañeros fue como... Porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que no", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario