jueves, 19 de abril de 2018

Steffi Méndez y acoso callejero: ?Estos viejos cerdos quizás lo único bueno que tienen es estar gritando piropos de mierda?

Steffi Méndez y acoso callejero:

19/04/2018 15:15:09La joven se refirió a la decisión de Recoleta de multar la conducta, luego de haber sido víctima de un episodio de ese tipo hace unod días. "Lo encuentro maravilloso" dijo. En conversación con Biut, Steffi Méndez se refirió a la decisión del municipio de Recoleta de multar el acoso callejero, luego de que ella fue víctima de un episodio de ese tipo. "Lo encuentro maravilloso, súper bien, subí una historia (de Instagram) también porque son viejos de mierda". "Que sea una buena multa no más, porque a todos nos cuesta ganarnos la plata y no todos tenemos la mejor situación económica y estos viejos cerdos quizás lo único bueno que tienen es estar gritando piropos de mierda que juran que nos hacen sentir bellas" dijo la joven. Méndez, luego de haber funado al hombre que la acosó en la calle, dijo que "de verdad que me sensibilicé en un momento, porque él pasó y yo seguí de largo y pensé 'qué rabia no haberle respondido'". "Me di vuelta solamente para mirarlo y me estaba sacando la lengua, haciendo movimientos sexuales obscenos y yo saqué mi teléfono, que igual fue un impulso del nervio que tenía, porque quedé mal, me sentí muy mal" dijo Méndez. La joven planteó que "ahora entiendo de verdad cuando las niñas dicen que se sienten pasadas a llevar, o se sienten humilladas, que les faltaron el respeto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario