miércoles, 25 de abril de 2018

Wilma González se fue de la casa que compartía con Gonzalo Egas tras fin de relación

Wilma González se fue de la casa que compartía con Gonzalo Egas tras fin de relación

25/04/2018 13:50:00"Nos llevamos muy bien, somos muy civilizados él y yo. Es muy duro porque más que nada por Noah uno se echa muchas culpas", dijo la española.Wilma González y Gonzalo Egas terminaron hace cinco meses, pero recién hace diez días ella abandonó la casa que compartían. La española dijo que su hijo Noah, que entabló una cercana relación con el ex chico reality, es la prioridad en estos momentos. "Nos llevamos muy bien, somos muy civilizados él y yo. Es muy duro porque más que nada por Noah uno se echa muchas culpas. Lo estábamos haciendo de la forma más liviana posible. Ahora me mudé cerca de Gonzalo porque todas las mañanas él lleva a Noah al colegio", dijo a LUN. Respecto al pequeño, González comentó que está bien, "porque nos ve mucho a los dos. Pero igual ha sido duro para él porque está muy afiatado con Gonzalo y Gonzalo con él". Sobre la situación de Egas, la española afirmó que está "muy triste, igual que yo. Pero tenía que ser. Estoy en un duelo. No resultó, pero seguimos haciendo todo como papás. Pasamos mucho tiempo juntos por temas de Noah".

No hay comentarios:

Publicar un comentario