viernes, 13 de abril de 2018

Yamila Reyna y su quiebre con Daniel Valenzuela: "Quiero que encuentre su propia felicidad, aunque no sea conmigo"

Yamila Reyna y su quiebre con Daniel Valenzuela:

13/04/2018 0:10:54La actriz argentina habló sobre el fin de su relación con el animador, afirmando que dio el máximo para que las cosas funcionaran, algo que finalmente no se logró. "Soy una persona que ama con el alma, y merezco lo mismo para mi vida", expresó.La actriz argentina Yamila Reyna habló por primera vez de su quiebre sentimental con el animador Daniel Valenzuela, el que se hizo público hace algunas semanas. Durante su paso por el estelar "Vértigo" de Canal 13, la trasandina afirmó que con estas declaraciones buscaba "cerrar el capítulo", ya que se "hablaron muchas estupideces" sobre el tema. "Esta relación fue de mucho amor, respeto y compañerismo, pero veo cuando ambos damos lo máximo y las cosas no dan, entonces todo se termina. Yo di lo máximo", expresó Reyna, afirmando que "yo puedo decir que amé profundamente a ese hombre, a sus hijas y a su familia". Por el origen del distanciamiento, la artista afirmó que los días previos a su presentación en el Festival de Dichato vivió muchas tensiones y estuvo "algo alejada de la relación". Esto, además de los compromisos laborales de Valenzuela, complicaron aún más las cosas. Aunque en un momento dejó entrever que la determinación de separarse fue de él, la comediante aclaró que de alguna manera el quiebre pasó por los dos. "Uno en la relación decide luchar o renunciar, y yo soy de las que decide luchar, pero tengo que respetar al otro cuando tiene otra decisión", señaló. "Soy una persona que ama con el corazón y con el alma, y amo con honestidad, y yo merezco lo mismo para mi vida", aseveró, agregando que el amor de pareja por Valenzuela "se fue", pero que aún lo quiere "fue como un maestro para mí, fue un espejo para mis errores". "Yo quiero que encuentre su propia felicidad, aunque no sea conmigo" cerró la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario