viernes, 27 de abril de 2018

Yerko envió su apoyo a los trabajadores de Canal 13: "En mi corazón no hay números que importen, sólo hay inmensa pena"

Yerko envió su apoyo a los trabajadores de Canal 13:

27/04/2018 8:08:36El personaje detrás de Daniel Alcaíno se refirió a los posibles despidos masivos que afectarán a la estación.El personaje Yerko Puchento envió su apoyo a los trabajadores de Canal 13, ante los inminentes despidos masivos que afectarán a la estación tras el acuerdo que firmó con el grupo español Secuoya. "Hoy tengo ganas de abrazarlos a cada uno de ustedes, cuánto los quiero, cuánto les agradezco, cuánto los necesito cada jueves", partió diciendo el personaje tras Daniel Alcaíno al final de su rutina en "Vértigo". "En mi corazón, sepa que nadie sobra, en mi corazón no hay números que importen, en mi corazón sólo hay inmensa pena", siguió. El actor afirmó que "ustedes han resistido tempestades, se han echado al hombro este canal en innumerables oportunidades y estoy seguro que más temprano que tarde, en algún lugar, nos encontraremos para hacer la mejor televisión que podamos como siempre lo hemos hecho, con pasión, con amor, con historia fundamentalmente y eso nadie lo podrá evitar". "Grandes directores y productores de este canal, sé que ayudarán desde el switch que tienen en el cielo para que se abra una nueva ventana, donde cada uno de nosotros y de ustedes pueda seguir demostrando que son los mejores. A todos los trabajadores de Canal 13, estoy con ustedes", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario