miércoles, 30 de mayo de 2018

Carlos Tejos se sinceró sobre su depresión: "Me trato de contener para no dar lástima"

Carlos Tejos se sinceró sobre su depresión:

30/05/2018 15:42:00El periodista visitó el matinal Bienvenidos, donde relató su testimonio y se vio muy afectado. "Hay heridas que nunca cierran y que capaz que nunca cierren", relató.El periodista Carlos Tejos visitó esta mañana el matinal "Bienvenidos", donde rompió el silencio sobre la gran depresión que atraviesa y que terminó alejándolo de la televisión. Los panelistas hablaban sobre el suicidio de Kathy Winter, la joven de 16 años que se quitó la vida en un café, cuando Tejos se sinceró acerca de la depresión y dijo que se la estaba tratando. "Hay heridas que nunca cierran y que capaz que nunca cierren. Lo importante es tener completa consciencia (...) a mi me vinieron las primeras frustraciones ya estando viejo, cuando estaba sin trabajo a los 40 años". "Uno no se aísla. No quiere aparecer como vencido. Mi situación era no decirlo (...) yo me trato de contener para no dar lástima", comentó en Canal 13. Luego que la animadora del matinal, Tonka Tomicic, le preguntara cuándo se dio cuenta de lo que pasaba, el comunicador, que fue un reconocido comentarista de TV y espectáculos, indicó que las "reacciones vienen después de un suceso lamentable, al que no voy a hacer mayor referencia. Dije, estoy muy cagado y tengo que pedir ayuda. La ayuda llegó de mi familia". Tras ese episodio en el que no quiso ahondar, dijo que decidió comprometerse. "Tu mente está tan acostumbrado a buscar lo malo dentro de todo, que uno siempre se siente solo". Pero uno no lo está", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario