domingo, 20 de mayo de 2018

Chino Ríos respondió críticas por su aspecto: "Yo me miro y puta que me siento bien"

Chino Ríos respondió críticas por su aspecto:

20/05/2018 11:44:17El extenista nacional compartió un mensaje en Twitter acompañado de una fotografía de su rostro en primer plano. El año pasado fue cuando admitió que se operó los ojos. Marcelo "Chino" Ríos compartió un breve mensaje en sus redes sociales donde admitió que se siente muy bien en relación a cómo luce físicamente. El extenista nacional quiso responder a todas las críticas que ha recibido por su apariencia. En agosto del año pasado admitió que se hizo una cirugía en los ojos, para sacarse las bolsas y las arrugas. Según él, compartió una imagen en redes sociales sólo para ver cómo reaccionaba la gente. Ahora volvió a subir una fotografía de un primer plano de su rostro "La gente me huevea (sic) por que me operé pero yo me miro y puta que me siento bien, según yo quedé mucho mejor que antes... tan equivocado estoy??", publicó. {TWITTER=998025672550436874}

No hay comentarios:

Publicar un comentario