jueves, 17 de mayo de 2018

Claudio Bravo respaldó a ayudante de cocina que demandó a la ANFP por despido

Claudio Bravo respaldó a ayudante de cocina que demandó a la ANFP por despido

17/05/2018 18:35:01El arquero del Manchester City publicó un mensaje dedicado a Alicia Palacios, quien trabajó estrechamente con Marcelo Bielsa durante su paso por la Roja.El arquero del Manchester City Claudio Bravo entregó su respaldo a Alicia Palacios, quien por varios años fue ayudante de cocina de la selección chilena, y que presentó una demanda laboral en contra de la ANFP tras ser despedida. En su cuenta de Twitter, el golero de la Roja le mandó un saludo a la mujer de 71 años, quien pide que se condene a la organización a pagar, por concepto de indemnización $16.629.394 que no se incluyeron en la oferta irrevocable de pago que solo comprendió 11 años de servicio y que se haga un recargo de $7.021.511 por despido injustificado. "Espero que a esta maravillosa mujer le respeten todos los años de trabajo, dedicación y cariño en la selección de Chile. Conocedora de todos nuestros secretos y penas. Nos vemos pronto Tía Alícia. La Quiero Mucho mi viejita Muchas Gracias por Estar Siempre!!!", escribió. Según lo consignado por La Tercera PM, Palacios -que llegó a Juan Pinto Durán en 1980- presentó la acción legal el 16 de marzo pasado. "Desgraciadamente, y debo decir muy a mi pesar, que por ignorancia y falta de asesoría en su momento, el día 1 de octubre de 1990 se escritura mi contrato de trabajo, sin reconocer mi antigüedad en la empresa, lo que hoy me ha traído problemas, en especial pensando en la jubilación", afirmó. Durante la etapa de Marcelo Bielsa como entrenador de Chile, la cocinera fue una de sus más estrechas colaboradoras. De hecho inspiró uno de los personajes que apareció en la serie "12 días que estremecieron Chile: La renuncia de Bielsa" de Chilevisión. {TWITTER=997208682084622336}

No hay comentarios:

Publicar un comentario