lunes, 7 de mayo de 2018

Daniella Campos desclasificó incómoda situación con la mamá de Ivan Zamorano en el Vaticano

Daniella Campos desclasificó incómoda situación con la mamá de Ivan Zamorano en el Vaticano

07/05/2018 10:38:27La modelo y ex pareja del futbolista recordó un momento de tensión cuando ambas hacían fila para saludar al Pontífice en 1999. En La Divina Comida de Chilevisión, la modelo Daniella Campos, desclasificó la situación que vivió en 1999 su suegra de entonces, la madre del futbolista Iván Zamorano, durante una visita al Papa en el Vaticano. "Tuvimos la oportunidad de ver al Papa, que es un protocolo largo, y el embajador ante la Santa Sede te da un orden. Es una fila india, o sea, nadie se puede salir de ahí. "Iba Iván (Zamorano) primero, su novia, su madre y su prima" dijo Campos. La modelo agregó que "de repente íbamos avanzando en esta fila india, y yo empiezo a ver que mi suegra se había puesto al lado. Y yo dije "qué onda", no sabía qué hacer, porque se había puesto al lado". ""Entonces, llegamos hasta adelante de la fila y ella seguía al lado. Yo dije obvio que esta señora quiere pasar antes que yo, y yo tenía ningún problema, entonces di un paso y la hice pasar" concluyó Campos su relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario