sábado, 5 de mayo de 2018

Economista acusa a Bachelet de amenazar de muerte a su familia

Economista acusa a Bachelet de amenazar de muerte a su familia

05/05/2018 21:02:58Juan Pablo Swett, presidente de la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA), utilizó la red social Twitter para emplazar a la ex Presidenta Michelle Bachelet con graves acusaciones. Según consigna el medio El Dinamo el economista Juan Pablo Swett, presidente de la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA), utilizó la red social Twitter para emplazar a la ex Presidenta Michelle Bachelet en relación a una supuesta amenaza de muerte y otras acciones de gravedad. Swett escribió en respuesta a un tweet anterior de Bachelet lo siguiente: "Pdta le recuerdo su lado oscuro; ese q me quitó contratos con estado, bloqueó en Corfo, amenazó de muerte a mi familia en mi casa y me lanzó una molotov en mi camioneta", dijo. Swett también acusó a la mandataria de "matonaje político conocido por ud y sus ministros por el simple hecho de defender a pymes y emprendedores (sic)". {TWITTER=992787829691478016}

No hay comentarios:

Publicar un comentario