miércoles, 2 de mayo de 2018

Edmundo Varas pidió trabajo a Marcelo Tinelli a través de Instagram

Edmundo Varas pidió trabajo a Marcelo Tinelli a través de Instagram

02/05/2018 22:07:42El ex chico reality chileno le envió un video al famoso animador argentino para pedirle una oportunidad en el mundo de las comunicaciones.El ex chico reality Edmundo Varas usó su cuenta de Instagram para pedirle una oportunidad de trabajo al famoso animador y productor de televisión argentino, Marcelo Tinelli. A través de un video en la plataforma, el que subió durante el Día del Trabajador, el ex futbolista entregó detalles de su participación en la pantalla chica nacional. "Hace 10 años que trabajo en la televisión de Chile, auqnue de forma intermitente. Participé en un dating show con el argentino Sergio Nakasone, que me hizo partícipe de ese gran reality 'Amor Ciego'", afirmó, agregando que "a mí me apasionan las comunicaciones. Quiero entretener, comunicar, llorar. Escribir esas lindas historias que traspasan las fronteras", afirmó. Tras esto, el ex chico reality hizo una solicitud más directa al trasandino. "Por eso te quiero mandar un abrazo. Ojala compartir contigo en algún momento y poder conocerte. Y ser parte de esa gran familia que estás formando en Argentina. Así que un beso enorme y mi admiración y respeto a tu carrera televisiva", expresó. En declaraciones al portal Página 7, el otrora enamorado de Cari Bastidas señaló que "el fin de este video es poder ser parte de su proyecto nuevo, de su nueva familia, de su nueva productora, porque creo que son instancias que la vida te pone en el camino y uno se tiene que atrever". Ante las críticas por su pedido, Varas afirmó que "simplemente voy en búsqueda de mis sueños, en búsqueda de participar de nuevos proyectos. Si debo cruzar la frontera por hacer televisión, por dejar huellas, por escribir lindas historias que llegan a la gente, que cautivan y que seducen, lo voy a hacer".{INSTAGRAM=BiQkq-WDOMy}{INSTAGRAM=BiQr2MZAtoA}

No hay comentarios:

Publicar un comentario