miércoles, 30 de mayo de 2018

El "Chino" Ríos llamó a las autoridades a que "se ponga mano dura con el bullying"

El

30/05/2018 12:46:27El ex tenista escribió en su cuenta de Twitter y dijo que ¿por qué esperar a que pase otro incidente para actuar?. El ex tenista Marcelo Ríos, reiteró por medio de su cuenta en Twitter, su llamado a las autoridades a adoptar medidas para combatir el bullying. En su mensaje, Ríos dijo que "hago un llamado a las autoridades para que se ponga mano dura contra el bullying" y agregó que "¿por qué esperar a que pase otro incidente para actuar?" en relación con el caso de la alumna del colegio Nido de Aguilas, Katy Winter. {TWITTER=1001640906842411009} Ríos, una vez conocido el caso de la joven estudiante, compartió por redes sociales la experiencia que tuvo en dicho establecimiento educacional y narró que "saqué a mis hijos del Nido por el hijo de una pareja de profesores de ahí que le pegó a mi hija de 5 años y cuando fui a alegar al colegio me dijeron que era así como se relacionaban los niños a esa edad, que era algo normal y el colegio no apoyó a mi hija".

No hay comentarios:

Publicar un comentario