lunes, 7 de mayo de 2018

Fernanda Figueroa y la dolorosa razón de su quiebre: "Joche me maltrató"

Fernanda Figueroa y la dolorosa razón de su quiebre:

07/05/2018 13:02:00La modelo dijo que mientras él publicaba el tierno mensaje de agradecimiento por su relación, ella recibía mensajes de hostigamiento por su parte. "No quiero decir las cosas tal como son, porque son horribles"; agregó.La exchica reality Fernanda Figueroa rompió el silencio tras las acusaciones de infidelidad de su expareja, el argentino Joche Bibbó. Lee también:Fin de emblemática pareja de reality shows: Joche confirmó quiebre con Fernanda Figueroa. Ambos mantuvieron una relación de cuatro años y hace una semana se supo que habían terminado. El oriundo de Córdoba publicó un tierno mensaje en redes sociales donde le agradecía a la hija del "Fantasma" Figueroa" por todo el tiempo juntos, sin embargo ella confesó que detrás de toda esa ternura pública, él le envía mensajes muy distintos a su celular. La modelo contó en una entrevista exclusiva con "AR13 Magazine" que su ex la sigue hostigando por WhatsApp enviándole constante "insultos". "Estábamos con problemas desde principios de marzo. Teníamos muchas discusiones producto de los celos. En verdad ya no quería que todo el amor que le tenía se empezara a convertir en odio", dijo Figueroa. La exchica reality que ingresó junto a Joche a Doble Tentación comentó que los celos por parte de él fueron gatillando desconfianza en la pareja constantemente, a lo cual no pudo ponerle ningún freno. Incluso, Figueroa afirmó que derivaron en maltrato psicológico. "Siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté. Y ahora que está tan en boga el acoso y el abuso hacia la mujer, y la lucha de nosotras para que esto pare, quiero decir que yo también lo viví y mi relación con Joche se terminó fundamentalmente por eso", afirmó. La influencer de redes sociales dijo que en casi toda la relación se sintió culpable porque pensaba que hacía algo mal. "Joche nunca me vio, en cuatro años (llora). Yo siempre estuve ahí, mostrándome, y no me vio debido a su desconfianza. Nunca me dijo que me veía linda. Eso es súper triste". Después que Bibbó publicara el tierno mensaje en Instagram, aseguró en otra entrevista que Fernanda le fue infiel, pero la modelo asegura que nunca lo engañó. "Yo no me quiero meter con su rollo psicológico, pero gracias a que me menoscabó como mujer yo terminé con él. Y a pesar de todo lo que publica en redes sociales, a mí me sigue molestando desde la vereda del maltrato, todavía. No quiero decir las cosas tal como son, porque son horribles. Yo no soy como él que me está tratando de dejar mal. Yo no lo voy a hacer con él, no de esa misma forma", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario