jueves, 3 de mayo de 2018

Fernanda Figueroa y su quiebre con Joche: "Si él quiere inventar cosas, que invente lo que quiera"

Fernanda Figueroa y su quiebre con Joche:

03/05/2018 0:14:19La hija del DT Marco Antonio Figueroa negó que el término de su relación con el chico reality argentino se deba a una infidelidad o rechazo a tener hijos.La modelo Fernanda Figueroa reaccionó luego que Jose Luis "Joche" Bibbó anunciara el fin de la relación entre ambos a través de las redes sociales. En una entrevista a LUN, la hija del director técnico Marco Antonio Figueroa habló de su quiebre con el chico reality argentino, con quien convivió en el programa "Doble Tentación" de Mega. "Yo no ando publicando todos mis problemas en redes sociales. Día a día durante cuatro años le agradecí en persona", señaló la joven. Figueroa también se refirió a los rumores que provocó la ruptura. "Se ha dicho que fue por infidelidad y que yo tengo una nueva relación, eso también es mentira. Si él quiere inventar cosas, que invente lo que quiera. Yo estoy tranquila. Fue una relación larga donde veré las cosas buenas", expresó. "Es mentira eso que se dice que se acabó la relación porque yo no quise tener un hijo con él", agregó la joven. Ambos están separados desde al menos un mes, justo cuando varios medios de comunicación especulaban con el fin del romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario