jueves, 31 de mayo de 2018

Gala Caldirola en su regreso a Chile: "Desde que tuve a mi hija me siento diferente"

Gala Caldirola en su regreso a Chile:

31/05/2018 0:02:39La modelo española y su pareja Mauricio Isla retornaron al país tras el nacimiento de Luz Elif en Turquía. Afirmó que ahora es más hogareña, aunque sigue trabajando en diversos proyectos.Hace algunos días la modelo española Gala Caldirola concretó su regreso a Chile junto a su pareja, Mauricio Isla, y la hija de ambos Luz Elif, que nació en Turquía. La ibérica retomó los proyectos que tenía en nuestro país y también se reencontró con varios amigos, quienes notaron un cambio en ella, especialmente con las salidas a discoteques para divertirse. "Desde que tuve a mi hija me siento diferente, me apetecen otras cosas. Prefiero que los amigos vengan a la casa, hacer un asado. El otro día los invité a comer cazuela, también hacemos karaoke, pero puertas adentro, más tranquilo", afirmó a LUN. Suro Solar, uno de sus amigos más cercanos en Chile, afirmó que la modelo está "más hogareña". "Siendo muy egoísta me da lata, extraño esa parte de ella, pero por otro lado la veo súper contenta con su faceta de mamá y eso me alegra mucho", señaló. Gala afirmó que no extraña el carrete. "Echaba de menos a mis amigos, que son mi familia. Y pese a mi cambio, ellos siguen igual", cerró. La ex chica reality será una de las invitadas del estelar "Vértigo" de este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario