jueves, 3 de mayo de 2018

Ivette Vergara reveló episodio en que un fotógrafo intentó drogarla

Ivette Vergara reveló episodio en que un fotógrafo intentó drogarla

03/05/2018 9:34:18A raíz de los casos de abusos denunciados, la panelista de Mega recordó una experiencia que sufrió cuando iniciaba su carrera como modelo. La modelo y animadora Ivette Vergara recordó en el matinal de Mega, Mucho Gusto, a raíz de los casos de abusos, un episodio que vivió años atrás, en los inicios de su carrera en el modelaje, durante una sesión fotográfica. Según consigna Glamorama, Vergara dijo que entonces tenía 22 años y llegó a realizar el trabajo fotográfico con un profesional conocido y con el que ella ya había trabajado previamente. "Me cita a eso de las ocho y media, porque yo tenía una grabación antes, en su casa, y su casa era parte del estudio fotográfico. En realidad, no había nada de sospechoso". La animadora y panelista del matinal, sostuvo que al momento de iniciar las fotografías, se le ofreció un vaso de bebida. "Yo estoy posando para la cámara. Y de repente empiezo a ver todo como estrellitas, puntitos, puntitos, puntitos", dijo Vergara, quien contó que en esa época ella vivía con una amiga, muy cerca del lugar en que se realizaba la sesión. Contó que llamó a su amiga en medio de esta sensación de malestar "y ella estaba con un médico que era su pareja y me dice: 'te echaron coca en la bebida'". "Me acuerdo que estaba parada y empiezo a ver todo negro con puntitos. Y ahí me tira en el sillón y me empieza él a sobajear los pies y después el tobillo. De ahí yo me incorporo de lo mareada que estaba, pero nunca perdí el conocimiento, yo creo de la adrenalina que tenía en ese minuto. Entre la adrenalina y el miedo, hizo que no me durmiera y que estuviera a la defensiva y al poco rato llega mi amiga a buscarme" relató la animadora y panelista del matinal de Mega. Vergara dijo que nunca realizó la denuncia y sostuvo que "uno no tiene cómo darse cuenta, porque uno confía". "De ahí dije 'nunca más'. Tampoco me atreví a hablar. Entonces, ojo, en esa edad es un perfil. Ojo con el mundo de la publicidad también", contó la animadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario