viernes, 4 de mayo de 2018

Mamá dijo que Khloé Kardashian está más concentrada en su hija que en las acusaciones de infidelidad de Tristan Thompson

Mamá dijo que Khloé Kardashian está más concentrada en su hija que en las acusaciones de infidelidad de Tristan Thompson

04/05/2018 12:55:00Kris Jenner contó que cuando se enteraron del escándalo toda la familia viajó para apoyar a la joven empresaria.Kris Jenner contó que su hija, Khloé Kardashian, está más concentrada en su hija True, que en las acusaciones de infidelidad de su pareja, Tristan Thompson. Es que días antes de que la joven empresaria diera a luz, se difundieron videos en que el basquetbolista aparecía besándose con mujeres. "Ella sólo se concentra en una cosa, ser mamá de su bebé. Y creo que es lo que sus hermanas están haciendo también", dijo al programa de Ellen DeGeneres. La matriarca dijo que cuando se enteraron del escándalo la familia viajó a Cleveland para apoyar a Khloé. "Creo que hicimos lo que siempre hacemos: ponernos en acción, con todo el cariño posible. Nos subimos todos a un avión y fuimos a Cleveland, eso es lo que sabemos hacer. Yo siempre estoy ahí para apoyar a mis hijos, sin importar las circunstancias. Intento hacerlo lo mejor que sé, como cualquier otra persona. Y somos muchos... así que cuando nos reunimos somos una fuerza de la naturaleza", afirmó. La momager dijo que los videos de su yerno con otras mujeres fueron "inesperados", pero que Khloé "es maravillosa y estoy muy orgullosa de ella. Me emocionó al hablar de ella porque es muy buena madre". En el show, Jenner también comentó que su hija estuvo a punto de parir sin su médico para asistirla. "Dio a luz horas después de que llegáramos. Fue una locura y muy emocionante al mismo tiempo. Sabíamos que iba a tener el bebé esa semana y fui yo quien voló con el doctor y la "comadrona". Y cuando la llamamos desde el avión ya le habían puesto la epidural, ¡creíamos que no llegaríamos a tiempo! La verdad es que no podrías inventarte una historia así si quisieras", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario