martes, 22 de mayo de 2018

Mauricio Isla: "Soy hincha de la U y quiero jugar algún día ahí"

Mauricio Isla:

22/05/2018 17:18:26El volante habló sobre los rumores que lo vinculan con el cuadro azul, afirmando que son "una falta de respeto" para Matías Rodríguez, quien actualmente ocupa el puesto.El volante del Fenerbahce de Turquía Mauricio Isla llegó a Chile para pasar sus vacaciones y aprovechar de hablar sobre los rumores que lo vinculan con Universidad de Chile, equipo que lo pretendería para el segundo semestre de este año. En su arribo al país, el "Huaso" consideró las versiones sobre su posible fichaje como "una falta de respeto" para Matías Rodríguez, quien actualmente ocupa el puesto de lateral derecho. "Es un jugador que lleva mucho tiempo en la U y le ha dado mucho al club. Que salga mi nombre me encanta, porque soy hincha de la U y quiero jugar algún día ahí, pero no sé nada de eso", expresó. Por su situación, el jugador que "tengo contrato por dos años más. Le pregunté a mi representante y me dice lo mismo. Sinceramente nadie ha hablado conmigo. Si se da ahora o se da después, sería una noticia tremenda". "Quiero jugar en Chile, que nunca lo hice, jugar en casa, con mi familia. Sería lindo. Eso lo tiene que ver mi representante y mi club. Si algún día juego en la U, no quiero llegar a morir", señaló. Isla fue formado en Universidad Católica, pero nunca ha jugado en la Primera División de Chile, ya que mientras era juvenil fue traspasado directamente al Udinese de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario