miércoles, 2 de mayo de 2018

NSYNC recibió su estrella en el Paseo de la Fama

NSYNC recibió su estrella en el Paseo de la Fama

02/05/2018 9:37:00Justin Timberlake, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick recibieron el reconocimiento en medio de la euforia de sus seguidores.Los miembros de la banda NSYNC se reunieron para recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Justin Timberlake, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick recibieron el reconocimiento en medio de la euforia de sus seguidores. "No creo que pueda poner en palabras todo lo que ustedes cuatro significan para mí. En los momentos duros, en los momentos increíbles, simplemente los quiero tanto a todos", dijo Timberlake, quien estuvo acompañado de su madre y su esposa, Jessica Biel. Por su parte, Lance declaró que "es mi hermandad con estos chicos por lo que estoy más agradecido. Yo era un niño cuando nos unimos y hoy soy un hombre por la familia que tuve en ustedes. Los quiero, chicos". El último álbum de la banda salió en 2001 y se presentaron juntos hasta la entrega de los MTV Music Video Awards de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario