miércoles, 2 de mayo de 2018

Pangal por quiebre con Kel Calderón: ?Es difícil sobrellevar un término después de cuatro años"

Pangal por quiebre con Kel Calderón:

02/05/2018 16:23:23El ex chico reality se refirió al quiebre de su romance y al regalo que ella le hizo: Bagual, un perro labrador que hoy lo acompaña. Pangal Andrade en conversación con La Cuarta, se refirió l quiebre de su relación con Kel Calderón, a raíz de que abordó cómo convive con Bagual, el perro que su propia ex pareja le regaló y que se ha transformado en su compañero. "Bagual la lleva, es un perrito que llega a suplir los malos momentos, llegó a darme compañía y cariño, él es pura felicidad. Es linda la historia. Cuando lo fui a buscar vi a cuatro cachorros y este fue el único que me movió la cola. Es súper inteligente, cuando chico tuve un perro como él y siempre pensé que cuando tuviese mi casa quería tener uno igual" dijo Pangal. Andrade dijo que "El Bagual es bien especial, porque me lo regaló la Kel. Habíamos terminado y ella siempre supo que el perrito que yo quería era un labrador café, y me lo regaló". En esa línea, el ex chico reality se refirió al término de su romance con Calderón. "Es difícil sobrellevar un término después de cuatro años. El perrito te da fuerza, alegrías y te mueres de la risa con él. Pero la técnica para mejorar es pasarla bien, viajar y mantenerte ocupado. Ella nunca lo conoció, me lo regaló y yo tenía que ir a buscarlo al criadero. Pensaba que iba a ser terrible cuando me dijeran 'y quién te lo regaló', pero fue un regalo increíble". Pangal dijo que 'Bagual' le recuerda a su ex pareja: "obvio que me acuerdo de ella, si me lo regaló, no mintamos" y agregó que "hace tiempo no nos vemos (con Calderón), yo no sé en qué está. Yo acá estoy más solo que un dedo trabajando en mi casa. Este año quería volver a Estados Unidos a una competencia, pero preferí quedarme para terminar la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario