lunes, 18 de junio de 2018

Amaya Forch compartió una foto junto a su nueva pareja: "El amor siempre suma"

Amaya Forch compartió una foto junto a su nueva pareja:

18/06/2018 14:22:07La actriz sumó una extensa reflexión sobre el amor y las relaciones amorosas después de un divorcio. Ella se separó de Amaro Gómez Pablos en 2014. La actriz Amaya Forch compartió en redes sociales una imagen en compañía de quien sería su nueva pareja. Junto a un extenso mensaje sobre las relaciones amorosas, la ex esposa del periodista Amaro Gómez Pablos dejó claro que a cuatro años de su divorció encontró nuevamente el amor. Forch subió la imagen donde ambos aparecen iluminados por el sol y les contó a todos que el momento había sido capturado por su hja. Su reflexión comenzó con un recuerdo: "Hace poco estuvimos conversando con una amiga sobre las relaciones que nacen después de las separaciones y las nuevas parejas de los padres. Yo lo viví como hija de padres separados y ahora lo vivo como madre". Y agregó en el texto que "la vida nos regala amigos especiales, amigos con quienes se puede sentir complicidad y confianza. Mis medias hermanas son para mí igual que mi hermana. Y tengo hermanastras, hermanastros, primastros, ex pololos-maridos de mi mamá y ex pololas-esposas de mi papá a quienes guardo con mucho cariño y en quienes sé que siempre podré confiar". Para cerrar, puso "el amor siempre suma". Su publicación ganó más de 13 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos. {INSTAGRAM=BkGdh9flF1-}

No hay comentarios:

Publicar un comentario