sábado, 30 de junio de 2018

BancoEstado implementó páginas en creolé y mapudungún en su web oficial

BancoEstado implementó páginas en creolé y mapudungún en su web oficial

30/06/2018 10:37:59Algo similar ya habían implementado hace años con las llamadas al Call Center. Esta iniciativa se suma al programa para atender a los clientes "con igualdad e integración".El sitio web de BancoEstado apostó por instalar dos agregados en su página en donde se podrán encontrar informaciones en idioma creolé y también en mapudungún, para que tanto la población haitiana como mapuche, puedan agilizar sus trámites. Esto convirtió al BancoEstado en la primera entidad del mercado chileno en realizar una iniciativa como esta. Mediante un comunicado, explicaron que agregar ambos idiomas se enmarcan en el Programa de Atención Universal, para que los miles de clientes sean atendidos "con igualdad e integración". Desde su implementación, las páginas han tenido más de 10 mil visitas en su versión en creolé y más de 11 mil en mapudungún. Está disponible en versión de escritorio y móvil. Anteriormente ya habían implementado lo mismo en las llamadas al call center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario