viernes, 8 de junio de 2018

Daniela Aránguiz confesó que tuvo relaciones sexuales en la carretera mientras su esposo manejaba

Daniela Aránguiz confesó que tuvo relaciones sexuales en la carretera mientras su esposo manejaba

08/06/2018 9:08:44La decoradora de interiores realizó algunas confesiones sobre su relación con el futbolista Jorge Valdivia en el late de TVN. Recordó además que su primera salida fue con chorrillanas y micheladas.En el late de TVN, "No culpes a la noche", Daniela Aránguiz confesó algunas anécdotas junto a su esposo, el futbolista Jorge Valdivia, entre ellas, haber tenido relaciones sexuales al interior de un automóvil en plena carretera. Según consigna La Cuarta, Aránguiz dijo que "tuve sexo con mi marido en el auto, aunque era mucho más flaca, jajaja", dijo."Le empece a bailar, lo miraba, estaba con falda... me dijo 'vamos a comer" y yo le dije ¿no quieres comerte el postre antes?" sostuvo entre risas.Además Aránguiz contó que su primera salida fue con micheladas y chorrillanas. "La primera vez que me invitó a salir fuimos a comer" recordó."Comimos chorrillanas, yo tenía 18 y él 20 jajaja y nos tomamos una michelada" dijo Aránguiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario