viernes, 1 de junio de 2018

Daniela Aránguiz: "Siento que físicamente estoy en mi mejor momento"

Daniela Aránguiz:

01/06/2018 10:46:46La ex panelista de Maldita Moda se refirió a la sensual sesión de fotos que protagonizó junto a su hermana.Luego de realizar una sensual sesión de fotos con su hermana Fernanda Machuca, la ex chica Mekano, Daniela Aránguiz se refirió a las imágenes y su sensación tras el resultado de las fotografías. "Me encantó, creo que quedaron sexies y bonitas" dijo Aránguiz, quien además indicó que "tengo dos hijos, obviamente no puedo andar tomándome fotos mega provocadoras. Le pedí al fotógrafo que las hiciera con cuidado, sin mostrar demasiada pechuga y trasero". La ex panelista de Maldita Moda, dijo además que "cuando las mujeres estamos en los 30 años, pasamos por dos extremos: la inseguridad de sentir que ya no somos tan sensuales, o al revés, pensar que estamos en nuestro mejor momento. A mí me pasó que siento que físicamente estoy en mi mejor momento". "Pensé si no las hago ahora, no las voy a hacer nunca" confesó Aránguiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario