miércoles, 13 de junio de 2018

El romántico mensaje de Julia Fernandes a su pololo: "Tu corazón lleno de bondad me conquista cada día más"

El romántico mensaje de Julia Fernandes a su pololo:

12/06/2018 23:29:32La modelo publicó un escrito dedicado a José Ramón Astorga a propósito del Día de los Enamorados, el que celebra hoy en Brasil.La modelo brasileña Julia Fernandes publicó un romántico mensaje dedicado a su nuevo pololo, José Ramón Astorga, con quien lleva saliendo algunas semanas. En el escrito, la ex participante de "Doble Tentación" recordó que en su país el Día de los Enamorados tradicionalmente se celebra hoy, por lo que decidió describir el buen momento que está pasando con su relación actual. "Gracias por la paciencia que tienes, por cada lágrima secada, por devolverme la sonrisa, la felicidad... mi sol, mi luz... tu corazón lleno de bondad me conquista cada día más. Poder retomar mis raizes amazónicas con un cajonino es una aventura, volver a la vida sana, aprender contigo, saber que la alegría que está al final de cada lectura", expresó Fernandes. Tras esto, la ex chica reality recordó los Días de Enamorados que compartió con su familia, asegurando que desde "hace años" no lo había hecho como hoy. Esta es la primera publicación en donde la ex pareja de Ignacio Lastra se expresa sobre su vínculo con el joven, que es primo del deportista Pangal Andrade. {INSTAGRAM=Bj8l67ZHtMm}

No hay comentarios:

Publicar un comentario