viernes, 15 de junio de 2018

Eva Longoria llora la partida de su perrito a poco tiempo de dar a luz: "Él fue mi primer bebé"

Eva Longoria llora la partida de su perrito a poco tiempo de dar a luz:

15/06/2018 16:23:06Jinxy tenía 15 años y no sobrevivó a un derrame que sufrió anoche. Murió en los brazos de la actriz, quien compartió un emotivo mensaje para decir adiós a su fiel compañero. La actriz Eva Longoria no da más de tristeza. A pocas semanas de dar a luz a su primer hijo con 43 años, la protagonista de "Desperate Housewifes" lamenta la partida de su querida mascota: Jinxy. "El día que había temido sucedió anoche. Jinxy murió en mis brazos en el veterinario. Él tuvo un derrame del que no pudo salir", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. "Él tenía 15 años (96 en años de perro) y llenó esos años con mucho amor y risas. Él era mi bebé mucho antes que este bebé creciera en mi panza", agregó la también productora. Longoria compartió una serie de fotografías junto a su mascota, quien también la acompañó en varias portadas de revistas. "Estoy tan triste, pero sé que él está liberado del sufrimiento. Cualquiera que me conoce, conocía a Jinxy. Él será extrañado por muchos", finalizó. Y agregó "Te amo Jinxy", junto a un corazón roto. {INSTAGRAM=BkDY6gqgMOy}

No hay comentarios:

Publicar un comentario