martes, 26 de junio de 2018

Fernanda Figueroa funó a seguidora que la criticó por su delgadez y la llamó "Peter La Anguila"

Fernanda Figueroa funó a seguidora que la criticó por su delgadez y la llamó

26/06/2018 16:25:00La modelo y ex chica reality publicó el mensaje que le llegó por interno en su red social de Instagram. Explicó que desde pequeña ha luchado por subir de peso: "Que lleguen personas como esa señora arruida todo mi proceso de amor propio", dijo.La ex chica reality Fernanda Figueroa funó a una usuaria de Instagram que la trató de "asquerosa" por ser tan delgada, comparándola con "Peter la Anguila" y un "esqueleto". La ex polola de Joche Bibbo compartió el mensaje que le envió la seguidora por interno. "Cansada que personas como ella solo escriban para ver los defectos de las personas. Toda mi vida he tenido complejos con mi cuerpo y he tratado de subir de peso desde que soy chica, soy así de contextura", explicó. Y sumó otro mensaje en el mismo pantallazo: "No hago ejercicio para bajar de peso, lo hago para poder sacar musculatura y subir un poco. Ha sido un trauma desde chica que me digan que soy demasiado flaca y que me pongan sobrenombres como esqueleto, Peter la anguila, obedece a la morsa, etc.", agregó. La modelo siempre ha sido delgada y desde que se hizo conocida en el reality "Doble Tentación" ha sido criticada por su delgadez. Por lo mismo, sober su comentario anterior, Figueroa no dudó en alentar a quienes pasan por lo mismo que ella. "Ha sido todo un trámite aprender a quererme como soy, a querer mi cuerpo tal y como es, pero que lleguen personas como esa señora arruida todo mi proceso de amor propio. Para las chicas que les pasa lo mismo que a mi, no dejen que personas como ellas arruinen su autoestima es gente sin vida que no ve sus defectos y miran los de los demás, aprendamos a querernos como somos aunque sea difícil, todo se logra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario