lunes, 11 de junio de 2018

Gala contó que doctor no le detectó su embarazo antes de irse a Turquía: "Dijo que era la ovulación"

Gala contó que doctor no le detectó su embarazo antes de irse a Turquía:

11/06/2018 17:22:32La modelo relató que nunca ha usado métodos anticonceptivos, sino que siempre se cuidó con el método Ogino. La modelo española Gala Caldirola visitó hoy el matinal de Mucho Gusto de Mega, donde contó cómo se enteró que estaba embarazada y cómo se lo contó a su pareja, Mauricio "Huaso" Isla. "Nosotros veníamos llegando de nuestras vacaciones en Puerto Rico cuando yo me sentía media rara, venía con desajuste (atraso en el periodo menstrual) y otros síntomas, entonces una amiga me acompañó a un ginecólogo de confianza", relató. Gala sostuvo que nunca ha tomado ningún método anticonceptivo porque no le hacen bien a su organismo, por lo que desde siempre se había cuidado con el método Ogino, donde llevaba un registro de los días fértiles. Tampoco buscaba quedar embarazada ni ser madre tan pronto. "Parece que en las vacaciones nos relajamos mucho e hicimos cosas en días que no debíamos hacer", relató entre risas. En esa primera cita al ginecólogo en Chile, el médico le explicó que probablemente todo se debía a un problema de ovulación, no de un embarazo. "Me dijeron que tenía este problema de ovulación y me fui tranquila a Turquía. Después allá fuimos hacer la revisión con Mauricio, y bueno yo entré solita y ahí me dijeron que estaba embarazada y no lo podía creer. O sea ese era el problema de 'ovulación'". Gala recordó que al salir de la consulta no le dijo al "Huaso" Isla de inmediato la noticia, sino que esperó mejor hasta llegar a la casa. "Él se tomó muy bien la noticia. Mira yo como que entré en crisis, porque acababa de irme a Turquía y fueron tantos cambios en tan poco tiempo que dije, no sé si estoy preparada, además que recién nos habíamos ido a vivir juntos después de un año de relación a distancia, entonces había dos opciones: o lo superábamos muy bien o nos terminábamos separando", agregó Gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario