sábado, 16 de junio de 2018

Hernán Calderón cumplió su sueño de comprarse un departamento a más tardar a los 21 años

Hernán Calderón cumplió su sueño de comprarse un departamento a más tardar a los 21 años

16/06/2018 16:58:57"Hace unos meses me puse a trabajar con la gran meta de comprar mi primer departamento", escribió en redes sociales, donde compartió una serie de imágenes del piso que había adquirido. Invitó a todos sus seguidores a la "inauguración".El hijo menor de Raquel Argandoña está feliz tras cumplir uno de sus sueños. Hernán - o Nano - Calderón, compartió un mensaje en sus redes sociales donde anunció que se compró un departamento e invitó a todos sus seguidores para la inauguración. "Hace unos meses me puse a trabajar con la gran meta de comprar mi primer departamento a más tardar cuando tenga 21 años y ¡llegó el momento!", comenzó diciendo el hermano de Kel. Junto a la fotografías del proyecto que adquirió, agregó: "Este es mi departamento, comprado con mi trabajo y negocios en la comuna y piso que tanto quería para disfrutar la vista". El estudiante de derecho también agradeció a todos sus seguidores por las buenas vibras y sus comentarios. "A seguir trabajando y vamos por ¡más! A penas lo entreguen le monto la parrilla y el jacuzzi con parlantes y luces en las esquinas y todos mis seguidores invitados para la ¡inauguración!". Calderón no especificó dónde queda su nuevo departamento ni cuándo sería la inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario